Reik presenta Creo en ti

Por primera vez Reik une su talento al de Carlos López Estrada, un joven y creativo director que a través del nuevo video del grupo, ha logrado plasmar toda la sensibilidad del tema “Creo en ti”. En el escenario de un teatro de principios del siglo pasado, el grupo interpreta esta canción con el estilo que le ha caracterizado desde sus inicios: el peculiar y agradable timbre de su vocalista, Jesús Navarro, con los entonados coros de “Bibi” Marín y Julio Ramírez.

“Creo en ti”, tercer sencillo de su producción “Peligro”, es una balada emotiva y cálida, una preciosa composición de Julio y “Bibi”, integrantes del grupo, así como de Mónica Vélez y Kiko Cibrián, quienes con su letra tocan el corazón y con la melodía han logrado crear uno de los mejores temas en la carrera de Reik.

El video se filmó en el centro histórico de la Ciudad de México, en un teatro antiguo que quedó a la perfección como marco escenográfico de la historia.

Por otro lado, recientemente el grupo viajó a Estados Unidos para presentar su producción “Peligro” en Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Houston, donde fueron muy bien recibidos por el público en dichas ciudades.

Tras el éxito de los sencillos “Peligro” y “Tu Mirada”, Reik busca con “Creo en ti” seguir conquistando a la gente, ahora con un tema diferente a los iniciales de “Peligro”, pero que finalmente mantiene todo su sello.

Adicionalmente a la versión en español, dicho tema ha sido grabado en inglés, italiano y portugués a fin de darle gusto a sus fans en Internet que han seguido su música a través de los años, por lo que el video contará con versiones en cada idioma para satisfacer a sus seguidores de Brasil, Estados Unidos, Italia y más países. Estas versiones serán estrenadas en el transcurso del mes de abril en su canal Vevo.

La gira “Peligro” continúa y Reik se presentará en concierto el próximo 19 de abril a Monterrey y en breve se anunciarán más fechas.

Reik posee una identidad propia y exitosa, que ha llevado a sus integrantes a realizar varios álbumes y producciones especiales. Sin embargo, lejos de mantenerse en la zona de confort para este nuevo disco de estudio, Reik dio un salto que reveló su verdadero talento como auténticos músicos y artistas, mostrando su evolución y creando un nuevo perfil.

Jesús, Julio y “Bibi” cuentan con versatilidad y talento al componer, tocar y cantar. Su irrupción en la música y en los escenarios como grupo, fue sumamente afortunada desde el inicio y hasta la fecha han forjado una trayectoria siempre aplaudida. Tienen credibilidad y cuentan con prestigio.

Bajo la producción de Kiko Cibrián (Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Cristian Castro, Jesse & Joy), Ettore Grenci (Yuridia, Kalimba, Reyli) y Chachorro López (Julieta Venegas, Belanova, Caifanes, Calamaro, Diego Torres), el álbum “Peligro” contiene 14 temas que fueron grabados durante casi dos meses entre Estados Unidos y Argentina. El álbum se realizó meticulosamente, sin prisas, logrando un resultado final perfecto.

Además de la colaboración de estos tres grandes productores musicales, en el disco se distingue el talento en la composición de los integrantes de Reik, ya que son coautores de la mayor parte de los temas, reflejando su crecimiento y creatividad en este rubro. Definitivamente es reconfortante ver que al paso de los años, el grupo ha evolucionado en todos los aspectos sin perder su sello, su espíritu y frescura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s