Creando conciencia en el mes de los recursos naturales

22 Respuestas a “Creando conciencia en el mes de los recursos naturales

  1. noooooooo encomtre nada de lo que queria saber nada que mal estubo,,, es una investigacion para el colegio instituto rubiano xD lol ,,, que mala pag adios

  2. no tengo nada que hacer jajajajajajajjajajajaja molestare esta paginaaaaaaaaaa buajajabuajajabuajaja

  3. buuuuuuuuuuuuuu, que mal pagina no me gusto ire a otra

  4. aqui les dejo unos versos en ingles se mucho ingles aqui les va

  5. EL amor conquista todas las cosas, rindete al amo: LOVE CONQUERS ALL THINGS LET US TOO SURRENDER TO LOVE

  6. mi corazon es tuyo: MY HEART IS YOU!!!!!!!

    eres mi vida para toda la vida: YOU ARE MY LIFE FOREVER

    te extraño: I MISS YOU

    te necesito papi: I NEED YOU DADDY

    eres el amor de mi vida : YOU ARE THE LOVE OF MI LIFE

    • BIEN x ty, k tas enamora, el amor es puro y verdadero.
      * pan pan jalea jalea no hay amor si no hay pelea*
      * te kiero lo sabes me kieres kien sabe; te amo lo juro me amas lo dudo*
      XAOO CUIDATE ES GINY

  7. ya no les doy mas ya me canse me voy adios, COMENTEN ESTOS VERSOS Y ESTARE VISITANDO SIEMPRE ESTA PAGINA

  8. para dejarles mas vresos cada ves mas grandes como poesias ok? good bye

  9. no puedo creer que nadien ah visitado esta pagina q´va nombe que asco de pag

  10. oye nicole me gusto tus frases en ingles gracias me serviran para mucho bye espero que dejes mas versos ingles chau cuidate

  11. ah y eres divertida jaja soy de icaragua chau me encanta panama

    • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii very good , edwin i need yoy pleace love me forever you are my boy only my one lov forever an ever I speak much he inglish they you and spanish… justin bieber i love and ever you and i thuull

  12. nicole add??? ok speak inglish and not much he spanish

  13. jaja no pierdas el tiempo xD,,, exelente eres graxiosa jeje lol

  14. lol que fue esto?????

  15. tas cool. los salu2 de bocas del toro…….DTB, XAITOOO

Deja un comentario

